Tres personas son localizadas sin vida dentro de una vivienda

Aparentemente fallecieron intoxicados con gas

Pachuca.- Trágica muerte encontraron dos hombres y una mujer quienes presuntamente perdieron la vida intoxicados con gas L.P. en el interior de una vivienda ubicada en la exclusiva Zona Plateada de la ciudad de Pachuca.

Según se conoció fue cerca de la 1:30 de la madrugada cuando vía telefónica vecinos del lugar reportaban que de un domicilio ubicado en la Privada Providencia se desprendía un fuerte olor a gas.

De inmediato cuerpos de rescate y elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar indicado corroborando que efectivamente un fuerte olor a gas proveniente de una vivienda invadía la zona, por lo que al ingresar realizar el dramático hallazgo de tres cuerpos sin vida.

En un baño de la vivienda fue localizado el cuerpo de Romina “N”, mientras que en la parte del jardín y el sótano fueron localizados los cuerpos de Mario y Osvaldo “N”,  extra oficialmente se conoció que en el lugar llevaban a cabo una carne asada y ninguno de los cuerpos presentaba huellas de violencia por lo que se presume que pudieron haber perdido la vida por la inhalación del gas, sin embragó corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo profundizar en las investigaciones hasta el esclarecimiento de los hechos.

Noticias Relacionadas