Elemento policiaco pierde la batalla contra el covid-19

Mixquiahuala.- Según pudo confirmarse, durante las primeras horas de la mañana del pasado jueves 26 de Noviembre,  un elemento de la Dirección de Seguridad Pública municipal perdió la vida tras varios días de enfrentar una batalla contra el Covid-19.

Él elemento identificado como Oscar “N”, había sido diagnosticado como positivo al virus SARS-CoV-2, lamentablemente perdió la batalla cuando permanecía internado en el nosocomio.

Como se había informado oportunamente, luego de que el Concejo Municipal permitiera relajar las medidas sanitarias de prevención contra la pandemia, el cuerpo policiaco municipal registró en las últimas semanas un fuerte brote de Covid-19 que al día de hoy mantiene a varios elementos infectados y dando la batalla contra la mortal enfermedad, mientras que otros permanecen aislados aun como casos sospechosos.

Ante la grave situación al interior de la corporación policiaca, elementos han alzado la voz para denunciar la falta de apoyo de la autoridad municipal para dotarles del equipo de protección sanitaria necesario para garantizar su seguridad y la de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas