Continúan los aciertos del Concejo Municipal de Francisco I. Madero

Logran dar solución a adeudo histórico de agua potable

Francisco I. Madero.-  A escasos 85 días de haber asumido las riendas de la administración municipal de Francisco I. Madero, el Concejo Municipal que encabeza el Concejal Presidente Juan José Pérez Camargo ha logrado aterrizar importantes acciones y aciertos que la ciudadanía reconoce como una forma de “hacer bien las cosas” en favor del municipio.

Esta mañana al Concejal Presidente anunció que gracias al trabajo de gestión y negociación quedaba resuelto el tema del adeudo histórico que por concepto de agua potable mantenía el municipio con la CAASVAN.

Explicó que el municipio mantenía un adeudo acumulado por las administraciones de Joel González Gómez y Lucas Pablo Guzmán Isidro por 1 millón 480 mil 586 pesos, ya que dejaron de hacer los pagos correspondientes al organismo, sin embargo, gracias a una negociación llevada a cabo por el Presidente Juan José Pérez Camargo se logró obtener un descuento del 60 porciento sobre dicho monto por parte del organismo, quedando solo el adeudo por una cantidad de 592 mil 234 pesos.

De este importe, el Concejo Municipal realizó ya un primer pago de 150 mil pesos, y suscribió un convenio para el resto cubrirlo en 12 pagos de 36 mil 852 pesos, lo cual ya quedó establecido dentro del proyecto de Presupuesto de Egresos del Municipio para evitar que la administración entrante incumpla con dicha obligación y de este modo garantizar la solución del problema histórico.

Noticias Relacionadas