Continúa en Mixquiahuala apoyo de empleo temporal ante crisis por Covid-19

Mixquiahuala de Juárez.- El hoy electo presidente municipal de Mixquiahuala, Dr. José Ramón Amieva Gálvez ha puesto en marcha este programa de apoyos al empleo, en donde los habitantes del municipio realizan labores de embellecimiento a la comunidad a cambio de un salario semanal, hasta este momento las actividades ya se implementan en dos colonias mostrando excelentes resultados.

Como se recordará, durante la campaña proselitista para la presidencia municipal, el Doctor José Ramón Amieva Gálvez se comprometió a poner en marcha este programa con el que pretende mejorar la economía de las familias ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

“Con estas actividades tenemos la oportunidad de ayudar a la población más vulnerable ante esta crisis que ha repercutido de manera considerable en la economía familiar, al mismo tiempo mejoramos el aspecto estético y funcional de nuestros espacios públicos”, así lo dio a conocer el mandatario municipal electo.

Este programa denominado “Empleo Temporal” ya se ha puesto en marcha en gran parte del municipio de Mixquiahuala de Juárez y se pretende que llegue a todas las comunidades y colonia y va desinado a los más desprotegidos.

Noticias Relacionadas