Joven presidente del Concejo Municipal de Francisco I. Madero pone el ejemplo

Con tan solo 30 años Juan José Pérez Camargo es uno de los presidentes más jovenes del estado

Francisco I. Madero.- La designación de un joven profesionista para presidir el Concejo Municipal ha dado clara muestra de la forma en que las nuevas generaciones pueden gobernar y dirigir la política de forma eficiente, pero sobre todo con sensibilidad y un gran sentido de servicio a la sociedad.

Con tan solo 30 años de edad, Juan José Pérez Camargo fue designado el pasado 4 de Septiembre por el Congreso del Estado de Hidalgo como el Presidente del Concejo Municipal Interino, convirtiéndose en ese momento en uno de los  Presidentes mas joven de los 84 municipios del estado de Hidalgo.

Con estudios profesionales en Derecho y pese a su corta edad, con una experimentada trayectoria laboral tanto en el sector privado como dentro de la administracion publica municipal, estatal y federal, Juan José Pérez Camargo ha puesto el ejemplo en tan solo unos cuantos dáas de como se pueden hacer las cosas al frente de un municipio cuando se tiene la voluntad, convicción y verdadera vocación de servir al pueblo. 

Las ganas de hacer las cosas “bien hechas”,  son mas que evidentes en el joven político, pues en las primeras semanas de asumido el cargo logró tranformar la imagen del muicipio,  y convencido de querer lo mejor para su natal terruño y para su gente, Juan José Pérez Camargo se ha fijado la meta de en los 100 días que estará al frente del Gobierno Municipal, dejar a Francisco I. Madero encaminado por la senda del desarrollo y la prosperidad a traves de la gestion de importantes recursos y proyectos que habrán de aterrizarse en los proximos días.

Noticias Relacionadas