Pierde la vida en fatal accidente

Localizan camioneta volcada y en su interior su conductor sin vida

Tlahuelilpan.- La madrugada del pasado lunes 26 de Octubre un fatal accidente en el que un masculino perdió la vida se registró en el tramo carretero Tlahuelilpan-Tula.

Según pudo conocerse, algunos automovilistas que pasaban por el lugar observaron las luces de un vehículo aparentemente volcado entre las milpas, por lo que vía telefónica cerca de las 4:20 horas de la madrugada reportaron a los números de emergencia el accidente.

Fue hasta cerca de media hora después cuando finalmente cuerpos de rescate y elementos policiacos acudieron al lugar conocido como “la curva del Gavillero”, ubicada en el citado tramo carretero en donde fue localizada una camioneta tipo Chevrolet Trax de color vino con placas de circulación HGV-433B del estado de Hidalgo, volcada y estrellada contra un árbol.

En su interior fue localizado el cuerpo lamentablemente ya sin signos vitales de un masculino quien mas tarde fuera identificado con las iniciales H.R.O., vecino de la Colonia Morelos del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, quien era miembro activo del Ejercito Mexicano.

Noticias Relacionadas