Arropado por el pueblo, Elías Castillo recibe su Constancia de Mayoría

Tepetitlán.- Arropado por un gran contingente de ciudadanos que apoyaron y confiaron en el proyecto de trabajo y desarrollo que encabeza, Elías Castillo Martínez, el pasado miércoles 21 de Octubre, el ahora Presidente Municipal Electo de Tepetitlán recibió la constancia de mayoría que lo acredita como tal.

Elías Castillo Martínez, acompañado de seguidores y simpatizantes de las diferentes colonias y comunidades, acudió a las instalaciones del Consejo Electoral Municipal en donde recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2020-2024.

Luego de recibir el documento oficial, la euforia y emoción entre el grupo de ciudadanos que lo acompañaban no se hizo esperar, quienes además lo invitaron a realizar una caminata por calles del municipio para festejar el triunfo y el futuro de desarrollo que con el se vislumbra para Tepetitlán en los próximos años.

Con una victoria contundente que se vio reflejada con un amplio margen en las urnas, Elías Castillo Martínez goza de una gran aceptación entre la población que lo percibe  como la mejor opción para que el municipio siga caminando por el camino del desarrollo y del combate efectivo al rezago.

Noticias Relacionadas