๐‘๐ข๐œ๐š๐ซ๐๐จ ๐Ž๐ฅ๐ ๐ฎรญ๐ง ๐๐š๐ซ๐๐จ ๐ž๐ง๐œ๐š๐›๐ž๐ณ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐ž๐Ÿ๐ž๐ซ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐ž๐ฅ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐š๐๐จ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐€๐ฅ๐œ๐š๐ฅ๐๐ž ๐๐ž ๐…๐ซ๐š๐ง๐œ๐ข๐ฌ๐œ๐จ ๐ˆ. ๐Œ๐š๐๐ž๐ซ๐จ

Encuesta realizada por el Colegio Libre de Hidalgo lo coloca a la delantera con una marcada ventaja

Francisco I. Madero.- En una encuesta realizada por el Colegio Libre de Hidalgo, organismo debidamente acreditado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para la realizaciรณn de encuestas de salida y conteos rรกpidos no institucionales, relacionados con el Proceso Electoral 2019-2020 antes y durante la jornada electoral, el Candidato a la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero por el Partido Nueva Alianza Hidalgo, Ricardo Olguรญn Pardo se coloca muy por encima de sus contrincantes en cuanto a la intenciรณn del voto por parte de la ciudadanรญa.

En el estudio llevado a cabo del 19 al 21 de Septiembre, con encuestas realizadas a la poblaciรณn en general en las diversas localidades del municipio, a una cantidad de 1037 personas, el abanderado nueva aliancista, Ricardo Olguรญn Pardo resulta como el mejor posicionado, pues a la pregunta ยฟ Conoce o ha oรญdo de los siguientes personajes?, el 58% de los encuestados dijo haber escuchado hablar del candidato Ricardo Olguรญn Pardo, a la pregunta de ยฟ A quiรฉn de los siguiente personajes conoce mรกs?, con el 41% resultรณ tambiรฉn ser el mรกs conocido de entre todos los candidatos, al planteamiento de Si hoy fueran las elecciones, ยฟpor quiรฉn de ellos votarรญa?, el 30% de los encuestados asegurรณ que si ese dรญa fueran las elecciones votarรญan por Ricardo Olguรญn Pardo, respecto a la pregunta de ยฟQuiรฉn de los siguientes candidatos considera que serรญa mejor presidente municipal? el 38% reconociรณ que de entre los candidatos, Ricardo Olguรญn Pardo serรญa el mejor Presidente Municipal de Francisco I. Madero.

El documento que soporta la investigaciรณn de campo llevada a cabo por un equipo de mรกs de 20 personas, entre encuestadores, supervisores y capturistas, el cual obra en poder de esta casa editora, da cuenta de la marcada ventaja que, en cuanto a posicionamiento e intenciรณn del voto, goza el candidato del Partido Nueva Alianza Hidalgo en el municipio de Francisco I. Madero, Ricardo Olguรญn Pardo.

Nota: La encuesta realizada por el Colegio Libre de Hidalgo del 19 al 21 de septiembre del aรฑo curso, a una muestra de 1037 personas, se llevรณ a cabo bajo la siguiente metodologรญa:

ยซLa metodologรญa de este tipo de investigaciรณn cualitativa consistiรณ en realizar preguntas de forma ordenada, en las cuales los participantes aportaron su opiniรณn libremente y al azar de manera directa (cara a cara).ยป

Noticias Relacionadas