Motociclista pierde la vida en accidente

Chilcuautla.- La tarde del pasado domingo 23 de Agosto, un trágico accidente que dejó sin vida al conductor  de una motocicleta se registró sobre el tramo carretero Texcatepec-Chilcuautla. 

Según los reportes, fue cerca de las 17:00 horas, cuando vía telefónica se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate en el lugar, pues referían que  el conductor de una motocicleta invadió el carril contrario impactando de frente contra una camioneta tipo Ford Ranger de color verde, por lo que derivado del fuerte impacto el cuerpo del motociclista salió proyectado hacia un costado de la carretera, donde permanecía inmóvil.

Al arribar elementos policiacos y paramédicos al lugar indicado, localizaron el cuerpo de un masculino, el cual lamentablemente ya no presentaba signos vitales, tendido entre el monte a un costado de la carretera, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Según pudo conocerse, el ahora occiso era originario del municipio de Tezontepec de Aldama.

Noticias Relacionadas