Fatal accidente

Conocido motociclista pierde la vida

Mixquiahuala.- Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del pasado día martes 4 de Agosto, sobre el tramo carretero inter municipal Palmillas-Mixquiahuala que dejó como saldo un masculino sin vida.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, luego de recibir varios reportes telefónicos sobre lo sucedido, elementos policiacos y de los cuerpos de rescate acudieron al sitio localizando el cuerpo sin vida de un masculino sumamente apreciado y conocido por su gusto por las motocicletas,  identificado como Federico “N” alias “El Macaco”,  junto a una motocicleta de pista, marca Kawasaki de color verde.

Los primeros reportes señalan que el ahora occiso, perdió el control de la motocicleta por lo que salió del camino impactando violentamente contra un árbol ubicado en una orilla del camino, perdiendo lamentablemente la vida casi de forma instantánea a causa del fuerte impacto.

El trágico fallecimiento del conocido motociclista consternó a la sociedad que se volcó en muestras de aprecio y apoyo para el ahora occiso y sus deudos.

Noticias Relacionadas