Gobierno municipal continúa con los trabajos de obra pública, siguiendo los protocolos de sanidad

A pesar de la pandemia

Tezontepec de Aldama.- A pesar de la situación que se vive a nivel mundial por motivo de la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento que preside el Prof. Pedro Porras Pérez continúa realizando trabajos y obras en beneficio de las comunidades y sobre todo en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde Porras Pérez resaltó el compromiso de seguir trabajando hasta el final de su administración como se ha venido haciendo, tratando de dar soluciones en lo mayor posible a los ciudadanos; así también realizó una invitación a la población en general a cuidarse y a no bajar la guardia ante la pandemia por la que estamos pasando, siguiendo debidamente los protocolos de sanidad, pues aseguró que es el motivo principal por el cual no se pueden tener eventos sociales y es por ello que no se han podido hacer las entregas de manera oficial, como se venía haciendo, pero que se sigue apoyando.

Afirmó que a la gente le gusta tener una inauguración o una entrega de obra simbólica, ya que así se acostumbra solo que hoy las condiciones no lo permiten, pero eso no quiere decir que la obra del gobierno paró, por el contrario, no se han detenido las tareas y las obras se siguen haciendo en muchos puntos del municipio.

Por resaltar algunos trabajos de este pasado fin de semana, fue; la entrega de material para el Drenaje Sanitario de la Calle Monterrey de la comunidad de Nuevo Panuaya y la supervisión de la construcción de la Pavimentación Hidráulica en la calle 13 de Septiembre de la comunidad de Mangas. 

Noticias Relacionadas