Filtros sanitarios continuarán en julio en los diversos accesos al municipio de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.- Derivado de que continúa la contingencia por  el Covid-19 en todo el país, por instrucciones del Presidente Municipal Jovani Miguel León Cruz, seguirán los filtros sanitarios en los diversos accesos al municipio por parte del Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los elementos de SPTM durante la implementación del filtro, supervisan que los conductores de los vehículos, porten correctamente el cubrebocas y se les informa que sigue vigente el programa «Hoy no circula» en el estado.

«Hoy más que nunca debemos de cuidarnos unos a otros, es nuestra responsabilidad el seguir correctamente con las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus, lamentablemente, las condiciones no han mejorado para que todo vuelva a la normalidad, por ello debemos cuidar de nuestras familias», manifestó el mandatario municipal.

Además, León Cruz informó que los comerciantes y establecimientos del municipio durante el mes de julio, pueden seguir brindando sus servicios considerando las medidas sanitarias correspondientes.

Los comercios establecidos esenciales de 10:00 a 19:00 horas todos los días, mientras que, los comercios establecidos no esenciales, los días miércoles, viernes y domingo, en el mismo horario que los anteriores.

Los comercios semi-fijos y ambulantes de la avenida Francisco I. Madero, todos los días, excepto los martes y jueves, además, las personas que venden alimentos por la noche, pueden laborar únicamente de jueves a lunes.

«Todos los vendedores deben portar adecuadamente el cubrebocas, utilizar y tener disponible para sus clientes gel antibacterial, además, los lugares que venden comida, ofrecerla exclusivamente para llevar», agregó el Alcalde.

Noticias Relacionadas