Presidencia Municipal continúa atendiendo a la población

Las áreas más solicitadas: Registro del Estado Familiar, Obras Públicas, Tesorería y Desarrollo Social.

San Salvador.- Cumpliendo con la encomienda de la Presidente Municipal, América Juárez García, de ser un gobierno cercano a la población, personal de las diferentes áreas de la administración 2016-2020, continúa brindando servicio a la población.

El secretario municipal, Marco Manuel Díaz, aseguró que pese a la pandemia que vivimos por el COVID-19, hay obras y acciones importantes que no se han paralizado.

“Hay tareas que no deben tener pausa”, remarcó el funcionario local, temas como el agua, la pandemia, las obras y el apoyo a los pobladores son acciones que no pueden detenerse de ninguna manera.

En obras pública el pasado martes, se atendieron a ejidatarios del Valle de Xuchitlán, quienes solicitaron un segundo apoyo para poner en funcionamiento dos pozos de agua que se encontraban en abandono desde hace varias administraciones.

Así mismo la coordinación de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Agricultura, continúa realizando gestión y trámites, para que la población pueda acceder a los diversos programas de ayuda del Gobierno Estatal y Federal.

El resto de las áreas se encuentran laborando diariamente en los avances de lo que será  la conclusión de sus archivos y entrega de los mismos. El acceso a las instalaciones de la Presidencia Municipal, se encuentra restringida debido a la situación de salud que enfrenta el país debido al COVID-19 o Coronavirus, pero se mantienen disponibles los servicios de primera necesidad. Con estas acciones el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de la administración 2016-2020.

Noticias Relacionadas