Localizan ejecutado a joven “levantado” horas antes en Tezontepec

Familiares denunciaron que fue privado de su libertas por un grupo de sujetos armados 

Tezontepec de Aldama.- A temprana hora del pasado día lunes 01 de Junio, el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad fue localizó en las inmediaciones de la comunidad de  Tenango de aquel municipio.

Según los reportes, desde  la noche del pasado domingo cerca de las 21:00 horas familiares del ahora occiso reportaron que el joven había sido “levantado”. Supuestamente varios sujetos que portaban armas de fuego y que  viajaban  a bordo de una camioneta tipo Ford Expedition golpearon y subieron por la fuerza a Brayan “N” de 18 años de edad, llevándoselo con rumbo desconocido.

Desde ese momento amigos y familiares comenzaron con su búsqueda, la lamentablemente ya no supieron nada del joven, hasta que finalmente fue durante la mañana del día lunes cuando su cuerpo sin vida, el cual presentaba adema  al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y visibles huella de violencia, fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Tenango.

Elementos policiacos procedieron al aseguramiento del lugar, en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Noticias Relacionadas