Gobierno Municipal realiza acciones en favor de los tezontepenses

Tezontepec.- Conocedores de las necesidades de los tezontepenses, pues por causa de la pandemia del COVID-19 la economía en el municipio se vio mermada y por ende a la fecha se siguen llevando a cabo todos los días acciones para mitigar la propagación del virus, en entrevista y en circulares el Presidente Municipal, Profesor Pedro Porras Pérez aseguró que estamos en un punto clave de la pandemia y no debemos bajar la guardia.

Informo que el día 25 de mayo del presente año, se llevó a cabo una video-conferencia con los demás presidentes municipales y el secretario de gobierno Lic. Simón Vargas Aguilar, en donde resaltaron dos puntos importantes; la preocupación de que el gobierno federal informó que en la CDMX y Estado de México se retirarían algunas medidas de sanidad, lo cual como estado vecino es de considerar y la otra, la presión y exigencia de los comerciantes, quienes solicitan que se les deje trabajar normalmente.

Por tal motivo y en beneficio de los tezontepenses, se reafirmó el compromiso de no bajar la guardia y continuar con las acciones en contra del Covid, y por otra parte se informó que los comercios esenciales podrán trabajar en un horario más amplio.

De igual manera acatando las instrucciones del gobierno estatal, se refirió a que de no dar cabal cumplimiento a lo dispuesto, se procederá a la sanción correspondiente, por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como de la COPRISEH.

Noticias Relacionadas