Código de Ética de Chilcuautla

Aseguran vecinos que es tan solo una relación de buenos deseos

Falta que lo entiendan y lo apliquen los funcionarios del gobierno municipal

Chilcuautla.-El famoso Código de Ética que tanto presume el Gobierno del Presidente Municipal Genaro Trejo Martínez parece un compendio de buenos deseos difícil de cumplir por los funcionarios del municipio, pues nomás no se ve ningún cambio a favor de la ciudadanía, expresaron algunos vecinos de la cabecera municipal.

A condición de reservar su identidad nuestros informantes comentaron que el contenido del Código de Ética sin duda está lleno de buenos propósitos, principios éticos y la exigencia de que el servidor público se conduzca con honradez,  honestidad  y transparencia sobre todo en el manejo de los recursos públicos.

Lamentablemente dijeron la gran mayoría no han entendido que también se tienen que conducir con respeto y atención a la ciudadanía, que el puesto que detentan o desempeñan es precisamente para servir a la sociedad y a su pueblo, comentaron.

El Alcalde, dijeron, piensa que nomás con el librito es suficientes, es necesario que se les brinden cursos y capacitación a los funcionarios y empleados del municipio para que entiendan el contenido del famoso Código de Ética que tanto presumen, pero sobre todo que se aplique mano dura a quien no lo cumpla, finalizaron.

Noticias Relacionadas