Se desata la violencia en Chilcuautla

Se registra cruel asesinato a balazos

Chilcuautla.- La mañana del pasado día jueves 7 de mayo, pobladores de la comunidad de Santa Ana Bathá localizaron  el cuerpo de un masculino, tendido sobre el suelo y con sangre, en el crucero del acceso de dicha comunidad con el tramo carretero Progreso de Obregón-Ixmiquilpan.

El  hallazgo lo realizaron minutos después de las 7:00 horas de la mañana dando parte de inmediato a los números de emergencia y solicitando la presencia urgente de personal  de los cuerpos de rescate en el lugar,  quienes minutos más tarde, confirmaron que lamentablemente ya no había nada que hacer pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Según pudo conocerse, el cuerpo del infortunado sujeto quien resultó ser originario de la comunidad de Maguey Blanco del municipio de Ixmiquilpan, y quien fue identificado como Delfino “N”, de 42 años de edad,  presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y torso.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dieron inicio a las indagatorias  recabando los indicios y posteriormente ordenando el levantamiento del cuerpo.

Noticias Relacionadas