Gobierno realiza segunda fase de sanitizacion

Mixquiahuala de Juárez.- Como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal de Mixquiahuala de Juárez, que preside el Alcalde Humberto Pacheco Miralrio, la noche del pasado 30 de abril se llevó acabo la segunda fase de sanitizacion que había sido previamente anunciada.

En esta segunda fase se sanitizaron todas las paradas y bases del transporte público de pasajeros del municipio como parte de la estrategia implementada por el alcalde Humberto Pacheco Miralrio y su equipo de trabajo, para mitigar la propagación del virus Covid-19.

Además el área de comunicación social dio a conocer que en el municipio se estará aplicando estrictamente  el programa hoy no circula  implementado por el gobierno del estado de Hidalgo.

Para ello, se informó que se estarán instalando filtros en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública  y Protección Civil para concientizar a los conductores y reducir la movilidad. Cabe mencionar que pese a los esfuerzos del gobierno local y estatal, la Secretaria de Salud de Hidalgo confirmó el primer deceso de una persona contagiada de coronavirus en Mixquiahuala de Juárez.

Noticias Relacionadas