Feroz perro ataca a una bebé en Progreso

Progreso de Obregón.-Terribles momentos de angustia y terror vivió la madre de una pequeñita de 1 años y 6 meses de edad, luego de que su hija fuera atacada ferozmente por un can propiedad de uno de sus hermanos al encontrarse en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto, de la cabecera Municipal.

Los dramáticos hechos se registraron cerca de las 20:20 horas del pasado día lunes 27 de Abril, cuando se recibió el reporte sobre el ataque a la bebé, al acudir elementos policiacos al Centro de Salud, pudieron entrevistarse con la madre de la pequeña identificada como M.L.CH.H. de 21 años de edad, quien relató a los uniformados que momentos antes su hija fue mordida  en el cráneo inclusive casi desprendiéndole una de sus orejas, por un perro de la raza Pastor Alemán que es propiedad de uno de sus hermanos.

Dada la gravedad de las lesiones que le menor presentaba, de inmediato elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil procedieron  su traslado urgente hasta el Hospital Integral de Cinta Larga

Noticias Relacionadas