Cruel asesinato en Tlaxcoapan

Desquiciado sujeto asesina a su ex suegro

Buscó a su ex mujer para decirle que había asesinado a su padre

Tlaxcoapan.- Durante la mañana del pasado día sábado 18 de Abril, elementos policiacos recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de una parcela en la localidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan.

Al acudir elementos policiacos al lugar indicado, pudieron confirmar la presencia del cuerpo sin vida de un masculino de edad avanzada el cual presentaba diversas heridas producidas al parecer por arma punzo cortante.

Según pudo conocerse, momentos antes, una mujer se comunicó hasta los números de emergencia para solicitar el apoyo de las autoridades ya que según expresó, momentos antes su ex marido de nombre Juan Claudio “N” la había buscado para decirle que su papá ya no iba a regresar, toda vez que aseguraba que él mismo lo había asesinado.

De inmediato elementos policiacos emprendieron la búsqueda del padre de la mujer sin obtener resultados, confirmándose momentos más tarde que el cuerpo de la persona localizada sin vida correspondía al del padre de la mujer, de nombre G.F.H., por lo que en ese momento autoridades montaron un operativo para intentar dar con el paradero del presunto responsable del asesinato, sin obtener resultados favorables.

Noticias Relacionadas