Alcalde Rodrigo Castillo decidido a transformar a su municipio

Tepetitlán.- El Presidente Municipal Rodrigo Castillo Martínez no cesa en su trabajo por lograr transformar a su municipio, y muestra de ello son la actividades que el edil realizó durante el pasado fin de semana en diversas comunidades.

En un primer evento, dio el banderazo de arranque a la construcción de las oficinas comunales en la Cuarta Manzana de Tepetitlán, apoyando a este sector con un espacio digno y funcional para sus actividades.

Más tarde, acudió a la comunidad de Sayula Pueblo en donde realizó el tradicional corte del listón inaugural de la obra de pavimentación del lado sur de la calle Benito Juárez, una importante obra anhelada por largo tiempo.

En ambos eventos Castillo Martínez mencionó que durante su gobierno se ha logrado hacer lo que en 40 años no se había hecho en el municipio, asegurando además que su administración municipal será referente forzoso de trabajo y una buena administración, también reafirmó su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando con el mismo ímpetu y energía en beneficio de Tepetitlán, hasta el último minuto de su gestión.

Durante la gira de trabajo del pasado fin de semana, el alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana María Castillo Martínez así como directores de las diversas áreas.

Noticias Relacionadas