Alcaldesa América Juárez, continúa entregando obras en San Salvador

San Salvador.- La mañana del pasado sábado 21 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial de la obra de Pavimentación Asfáltica de la Calle Los Pirules en la comunidad de Cañada Grande de aquel municipio.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta Municipal América Juárez García quien acompañada de su esposo y Presidente del Sistema DIF Municipal, Alfonso Jiménez Pineda, así como de regidores, síndico, autoridades comunales y vecinos se realizó el tradicional corte del listón inaugural.

En su mensaje la alcaldesa resaltó la importancia del trabajo en equipo que dijo, “siempre traerá mejores resultados, pues gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la ciudadanía en general se logró consolidar esta importante obra que viene a fortalecer la infraestructura vial”, finalizó.

Por su parte el delegado de la comunidad, Felipe Cruz Díaz, en representación de los vecinos de la localidad, agradeció la apertura mostrada por el Gobierno Municipal para trabajar en equipo y lograr así consolidar obras que por mucho tiempo fueron solicitadas.

Noticias Relacionadas