Otra vez cae “El Predicador”

Lo señalan de haber “jaloneado” a una joven

Mixquiahuala.-Una vez más, el sujeto identificado como Carlos “N” de 53 años de edad, alias “El Predicador” fue asegurado por elementos de la policía municipal al ser señalado de haber jaloneado a una joven, en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTis.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 16:00 horas del pasado día miércoles 5 de febrero, cuando se recibió el reporte que sobre la calle Francisco Javier Mina, en la Colonia La Estación, un sujeto adulto, molestaba a una joven a quien, según la versión de testigos, inclusive había jaloneado.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado, localizando aun en el sitio, al sujeto conocido como “El Predicador” quien fue señalado como el presunto responsable, por lo que fue sometido y llevado a las galeras de la Policía Municipal.

Como se recordará, dicho individuo apenas el pasado día 24 de enero, fue detenido por elementos de le Policía Municipal del vecino municipio de Progreso de Obregón al ser señalado como responsable de golpear salvajemente a otro sujeto.

Noticias Relacionadas