Recupera grupo Mixquiahuala de la Policía de Investigación tractor robado

Mixquiahuala.- La tarde del pasado día viernes 24 de enero, elementos del Grupo Mixquiahuala de la Policía de Investigación lograron realizar la recuperación de un tractor agrícola que el pasado miércoles fue robado de un rancho en la Colonia El Durazno en Mixquiahuala.

Según pudo conocerse, los elementos de la Policía de Investigación ubicaron el tractor robado en un predio localizado en el municipio de Tetepango, por lo que de inmediato procedieron al resguardo del lugar en espera de que un Juez librara la orden de cateo correspondiente para poder ingresar al lugar.

Finalmente la tarde del pasado viernes la orden fue liberada y los elementos policiacos pudieron ingresar al inmueble y realizar el aseguramiento del tractor.

Autoridades investigan la posible relación de este robo, con otro robo de maquinaria agrícola suscitado hace algunos meses en la Colonia Benito Juárez, también en Mixquiahuala, en el que la maquinaria fue localizada días después sumergida en el canal de aguas negras en la zona del municipio de Tetepango.

Noticias Relacionadas