En Progreso de Obregón trabajamos en favor de la educación: Raúl Meneses

Progreso de Obregón.- Raúl Meneses Rodríguez, Presidente Municipal Constitucional de Progreso de Obregón asistió a la Secundaria Técnica No. 63 en Xochitlán para dar el banderazo de inicio de la construcción de la segunda etapa del techado de esta institución.

En su mensaje a los alumnos de esta escuela, Meneses Rodríguez dijo que para su gobierno la educación es muy importante, por ello, trabajar de la mano con padres de familia y autoridades educativas es de suma importancia para hacer que acciones que permitan mejorar las instalaciones educativas puedan ser realidad.

Señaló que uno de los compromisos asumidos por su administración fue dotar de techado a esta escuela para que los alumnos puedan practicar actividades deportivas o en general este espacio sea ocupado para eventos propios de la institución sin el riesgo de exponerse durante mucho tiempo al sol y de esta manera exponerlos a diferentes enfermedades, por ello dijo, que gracias a gestiones realizadas hoy se inician los trabajos de la segunda etapa por un monto de $681,350.10.

Finalmente, el edil reafirmó su compromiso para trabajar por la educación y generar obras para la mejora de las instituciones del municipio, agradeció a los padres de familia presentes por su respaldo y apoyo para que esta obra sea una realidad y puesta al servicio de sus hijos.

Noticias Relacionadas