Se preparan para la contienda política

Acción Nacional participará con sus mejores perfiles

Pachuca, Hgo.-El Diputado Asael Hernández Cerón coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, expresó que su partido participará en el próximo proceso electoral con los mejores perfiles, hombres, mujeres y jóvenes que se encuentran plenamente identificados con los ciudadanos y con los problemas y necesidades que aquejan a la población y a sus comunidades.

Es importante destacar, mencionó, que en el PAN se trabaja durante todo el año, se mantiene un contacto permanente con nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanos que de una u otra manera coinciden con los postulados de Acción Nacional y con sus aportaciones enriquecen la ideología partidista.

Acción Nacional, dijo, mantiene presencia en toda la entidad y en los municipios que es gobierno procuraremos seguir conservándolos y aumentar los municipios donde gobiernen militantes del Partido.

En el Congreso, señaló, se ha trabajado por impulsar acciones y leyes de beneficio social, como el derecho a la vida, donde a pesar de que se pretendió manipular los procedimientos y a la opinión pública, finalmente se logró que se respete la vida desde su concepción.

Noticias Relacionadas