Ejecutan a un masculino en Tula de Allende

Le disparan desde un vehículo en movimiento

Tula de Allende.- Una nueva violenta ejecución se registró minutos antes de las 15:00 horas del pasado día miércoles 18 de Diciembre, en calles del Fraccionamiento Las Violetas, en la Colonia El Carmen de esa localidad.

Los hechos, según algunas versiones, sucedieron cuando sujetos armados, que viajaban a bordo de un vehículo de color rojo, accionaron en repetidas ocasiones potentes armas de fuego desde la unidad en movimiento, en contra del ahora occiso identificado como J.L.M.M. de aproximadamente 30 años de edad, cuando este se encontraba en el exterior de su domicilio.

Luego de recibir diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, J.L.M.M. se desplomó sobre el pavimento perdiendo la vida casi de forma instantánea a causa de las graves lesiones que presentaba en órganos vitales, mientras que sus agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, elementos policiacos una vez que arribaron al lugar, procedieron al acordamiento de la zona en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Noticias Relacionadas