“Progreso Siempre” le apuesta a la promoción del arte y la cultura

Ofrece talleres gratuitos de música

Progreso de O.- Como una forma de brindar un espacio alternativo de expresión para niños, jóvenes y adultos, a través de la promoción del arte y la cultura, la Asociación Civil Progreso Siempre, ha puesto en marcha una serie de cursos de música, que de forma totalmente gratuita se ofrecerán a quienes deseen tomarlos.

El Licenciado Yuriel Monroy Martínez, explicó que las inscripciones para poder tener acceso a estos cursos de música, estarán abiertas a partir del 10 de Diciembre y se cerrarán el día 18 del mismo mes, por lo cual quienes deseen inscribirse y tomar las clases pueden comunicarse al número telefónico 771-189-4823 para recibir mayores informes.

Por ultimo expresó, que además de los apoyos al deporte, la educación, los sectores vulnerables y en general a toda la sociedad progrésense que Progreso Siempre A.C. mantiene vigentes, en esta ocasión, la agrupación ha emprendido estas acciones para fomentar y promover el arte y la cultura a través de clases de música totalmente gratuitas, para niños, jóvenes y adultos.

Noticias Relacionadas