COMISIONADA DEL ITAIH RECONOCE A MIXQUIAHUALA COMO UN REFERENTE EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

EL MUNICIPIO OBTUVO UNA CALIFICACIÓN DE 9.8, MIENTRAS QUE OTROS OBTUVIERON CALIFICACIÓN DE 0


Mixquiahuala de Juárez.- Xóchitl Vera Pérez comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del estado de Hidalgo (ITAIH) reconoció al municipio de Mixquiahuala de Juárez como un referente regional en materia transparencia, según los resultados obtenidos del programa de verificación de cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia de los sujetos obligados, al obtener una calificación superior al 9.8 que se acerca a la excelencia. 

En días pasados el ITAIH ofreció un curso dirigido a los funcionarios en temas de protección de datos y clasificación de información, que se desarrolló en la casa de la cultura en el municipio de Tlahuelilpan. 

Xóchitl Vera Pérez, comisionada del ITAIH señaló que esta capacitación tiene por objetivo mejorar el desempeño de los empleados de gobierno. 

Además, reconoció al municipio de Mixquiahuala de Juárez como un referente regional en materia de transparencia, pues dijo, el municipio obtuvo una calificación superior al 9.8 que se acerca la excelencia, mientras que en la región hay sujetos obligados con calificación de cero.   

Noticias Relacionadas