Emotivo evento de “Encendido del árbol Navideño” en San Salvador

San Salvador.- La noche del pasado domingo primero de diciembre, decenas de familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio se dieron cita en la explanada principal de San Salvador, para disfrutar del tradicional evento de encendido del árbol navideño.

Las actividades dieron inicio con el desfile navideño, en el que decenas de contingentes participaron con coloridos vestuarios alusivos a las fiestas navideñas, para posteriormente disfrutar de las interpretaciones realizadas por el coro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH, más tarde la presidenta municipal, América Juárez García en compañía de su esposo Alfonso Jiménez Pineda, regidores y delegados, llevaron a cabo el encendido del árbol navideño ante la presencia de más de mil personas.

Posteriormente se llevó a cabo el concurso de ballets donde resultó ganador indiscutible el “Ballet Estudio de Danza Orión”, de Actopan. En su mensaje la Presidenta Municipal agradeció a todos los asistentes su presencia deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Noticias Relacionadas