Continúa Castillo Martínez trabajando decididamente por Tepetitlán

Tepetitlán.- En días pasados, vecinos de la comunidad de Xithí Segunda Sección, recibieron al alcalde Rodrigo Castillo Martínez, quien acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana María Castillo y miembros del H. Ayuntamiento, acudió para realizar el anuncio del inicio de los trabajos del empedrado de su acceso principal.

En nombre de la comunidad, el delegado dio la bienvenida y agradeció al mandatario por poner atención en una de las comunidades más chicas, lo que los ha hecho una de las más olvidadas en el municipio, por las anteriores administraciones.

En su mensaje, el Presiente Municipal, reiteró que no hay comunidad chica ni grande por lo que él y todo su equipo, trabajan sin distinción para subsanar el rezago que por décadas se acumuló en el municipio, puntualizó a los asistentes, que gracias a la gestión de recursos extraordinarios, se han logran acciones que nunca se habían visto y menos en comunidades como Xithí.

Con esta importante obra anunciada por Castillo Martínez, se logra mejorar las condiciones del acceso principal de la comunidad cuyas pésimas condiciones, dificultaban andar diario de las familias que habitan en la zona.

Noticias Relacionadas