Cae tráiler al canal de aguas negras en Xochitlán

Progreso de O.- Gran impresión se llevó el conductor de un vehículo tipo tráiler, quien a temprana hora del pasado día viernes 15 de Noviembre, se precipitó con todo y la unidad que conducía a la corriente del canal de aguas negras.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas cuando vecinos del lugar comenzaron a reportar a las autoridades que un vehículo pesado había caído al canal de aguas negras en la comunidad de Xochitlán, Municipio de Progreso de Obregón.

Al arribar elementos policiacos y cuerpos de rescate al lugar, pudieron comprobar el reporte, localizando ileso al conductor del tráiler, identificado como Omar “N”, vecino de municipio de Mixquiahuala, quien luego de precipitar la unidad al canal, por fortuna logro salir y ponerse a salvo, refiriendo a los elementos policiacos que por falta de precaución y descuido la unidad que conducía cayó a las turbulentas aguas. Debido a la dimensiones de la unidad accidentada, las maniobras para lograr sacar el pesado vehículo se prolongaron durante varias horas en que un par de grúas estuvieron trabajando en el lugar.

Noticias Relacionadas