Alcalde de Chilcuautla da inicio a tres obras más

Chilcuautla.- Como parte del paquete de más de 60 a obras a ejecutarse durante este ejercicio, anunciado en días pasados por el Presidente Municipal, Ingeniero Genaro Trejo Martínez, se dio el banderazo de arranque de otras tres importantes y prioritarias obras en diversas localidades del municipio.

El alcalde, acompañado de miembros de la H. Asamblea Municipal, así como directores de las diferentes áreas de la administración municipal, dieron el banderazo de arranque de la obra denominada “Construcción del sistema de alcantarillado sanitario de aguas residuales” para beneficiar a la comunidad del Llano Primero, posteriormente en la localidad de El Xothí, se dio inicio a la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Benito Juárez así como la obra de construcción del comedor en el preescolar Benito Juárez de la misma localidad.

En su mensaje el alcalde Trejo Martinez meniconó que en los próximos días se estará dando inicio a otro bloque de igualmente importantes obras que forman parte del paquete anunciado para este año que consta de más de 60 obras distribuidas entre todas las colonias y comunidades del municipio.

Noticias Relacionadas