Alcalde de Tlahuelilpan arremete contra el Gobierno de la República

Llama “borregos” a legisladores federales

Tlahuelilpan.- Gran polémica provocó el Presidente Municipal de Tlahuelilpan Juan Pedro Cruz Frías quien en días pasados, durante su participación en un foro con legisladores federales, arremetió contra el Gobierno de la República pues señaló que jamás llegaron al municipio los beneficios que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió durante su visita a la localidad, cuando se suscitó la trágica explosión en una toma clandestina en un ducto de Pemex, en el mes de enero de este año, en la que decenas de vecinos del municipio perdieron la vida.

El alcalde, quien se tomó el tiempo al micrófono para hacer la aclaración que por el momento sigue siendo morenista, tras abandonar las filas del Partido del Trabajo que lo llevó al poder, afirmó que en todas las secretarías federales que visitó en busca de apoyo, aseguran no tener recursos, lo que dijo “es decepcionante”.

Por último y antes de concluir su polémica participación, llamó “borregos” a los legisladores federales y se retiró enfatizando, “y no hace falta mencionar quién es el pastor”.

El alcalde fue duramente criticado por los seguidores de MORENA quienes calificaron de oportunista y traidor al alcalde Juan Pedro Cruz Frías.

Noticias Relacionadas