Gobierno Municipal implementó importante programa de mantenimiento en panteones para llegada de visitantes

Tlaxcoapan.- Por indicaciones del alcalde Jovani Miguel León Cruz, la dirección de Servicios Públicos Municipales efectuó mantenimiento a los cuatro panteones que hay en Tlaxcoapan, con motivo de la visita de centenares de familias por el día de muertos.

Dicha limpieza exhaustiva inició desde a mediados del mes de Octubre y consistió en la poda de árboles en el interior y exterior, remoción de escombros y recolección de basura, además del corte de maleza, tarea que fue realizada por ocho elementos que conforman la cuadrilla de la dirección mencionada.

De acuerdo con el ayuntamiento, los cuatros cementerios que corresponden a los de las comunidades: Doxey, Teocalco, Teltipan y la cabecera municipal, se reportaron en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

León Cruz, informó que en los días pasados se registró la llegada de más de 10 mil personas a visitar las tumbas de sus seres queridos, por lo que dijo, “Las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública, implementaron un operativo en conjunto para vigilar y salvaguardar la integridad de los asistentes”.

Noticias Relacionadas