Gobierno Municipal de Chilcuaulta adquiere nueva ambulancia

Gracias a la austeridad financiera se han logrado importantes ahorros, Genaro Trejo

Chilcuautla.- El pasado día viernes 25 de Octubre, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Genaro Trejo Martínez, realizó la entrega de una nueva ambulancia, debidamente equipada al área de Protección Civil Municipal.

El alcalde Genaro Trejo Martínez, puntualizó, que fue gracias a la austeridad con que se conduce la Administración pública Municipal, aunado a la austeridad y transparencia implementada en todas las áreas, que se han logrado generar algunas economías, que en este año, permitieron la adquisición de esta nueva unidad, que estará totalmente al servicio de la sociedad, finalizó.

Esta nueva ambulancia adquirida por el Gobierno Municipal, viene a reforzar el equipamiento del área de Protección Civil Municipal, que con ella estará en condiciones de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en situaciones de urgencias médicas o emergencias que se puedan presentar.

Por último, al alcalde conminó a los integrantes del área de Protección Civil Municipal, a hacer bueno uso de esta nueva ambulancia al igual que todo el equipo de la corporación, al tiempo que reconoció y agradeció su decidida labor de apoyo a los ciudadanos.

Noticias Relacionadas