Más de 100 familias se beneficiarán con obra de pavimentación en Teltipán

Tlaxcoapan.- Como parte de la estrategia para mejorar la infraestructura de las localidades de Tlaxcoapan, el presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, dio el banderazo de arranque de obra de pavimentación hidráulica en calle Los Álamos de la colonia La Cruz de Teltipán, en beneficio de más de 100 familias.

Dicha obra constará de 1092 metros cuadrados de concreto hidráulico y tiene una inversión de 1 millón de pesos pertenecientes al Fondo General de Participaciones (FGP).

Al hacer uso de la voz, Juan Carlos Neria Cruz, titular de la dirección municipal de Obras Públicas, informó que desde el inicio de la administración municipal, habían recibido con insistencia la solicitud de pavimentación de esta y otras calles.

Por otro lado, Ismael Acosta Hidalgo, beneficiario y presidente del comité de obra, agradeció la presencia del alcalde para este inicio de pavimentación, «Está obra la habíamos venido pidiendo a administraciones anteriores pero no nos hicieron caso, hasta esta ocasión en la que el presidente municipal nos escuchó y cumplió su palabra», expresó.

Finalmente, en su intervención el mandatario municipal, refrendó su compromiso con la comunidad, «Le apostamos a obras de buena calidad, para que les duren muchos años, y para esto necesito contar con su apoyo para darle a la calle el uso adecuado y eviten perforaciones innecesarias en un futuro», dijo a los lugareños.

Noticias Relacionadas