Jovani Miguel otorga 925 seguros de gastos médicos a estudiantes de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes, Jovani Miguel León Cruz, presidente municipal de Tlaxcoapan, otorgó 925 seguros de gastos médicos a la misma cantidad de alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Benito Juárez de la cabecera municipal.

Todo esto, gracias a que los padres de familia de dicha institución educativa aceptaron aportar por cada estudiante el 20 por ciento del costo, es decir, la cantidad 70 pesos de 350, pues los 280 pesos faltantes los cubre el ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde agradeció la confianza que los padres de familia han depositado en su administración, “Hoy se cumple una promesa de campaña, entregamos 925 pólizas de seguro por 180 mil pesos asegurables a cada adolescente, cubrimos un total de 166 millones 500 mil pesos”, externó.

Además, enfatizó en que en este apoyo directo a la economía de las familias tlaxcoapenses, “Le apostamos a su bolsillo, le apostamos a la vida digna, le apostamos al bien común y sobre todo, a que todo ser vivo tenga la calidad de vida y el derecho humano a la salud” manifestó.

Por otro lado, Rigoberto López Miranda, director de la secundaria, precisó que tras una reunión general con los padres de familia y con el comité de estos, fue como se determinó adquirir este seguro para la comunidad estudiantil.

Noticias Relacionadas