Fiscalía General de la República rescata a jovencita de Tepetitlán privada de su libertad

Su captor logra escapar en el operativo, pero es localizado ejecutado al día siguiente

Gracias a las rápidas labores de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Fiscalía General de la República, Delegación Hidalgo, se logró la noche del pasado martes, rescatar sana y salva a una jovencita de 14 años, originaria de Tepetitlán, que permanecía privada de su libertad en el interior de un inmueble.

El sorpresivo operativo se llevó a cabo la noche del pasado martes en un inmueble del municipio de Tepetitlán en donde los agentes federales irrumpieron logrando rescatar sana y salva a la menor, sin embargo, su captor logró huir pues aparentemente no se encontraba en el lugar al momento del operativo.

Fuentes extra oficiales señalan que en la vivienda donde la menor permanecía cautiva, fueron localizadas algunas armas y estupefacientes.

Sorpresivamente el día miércoles 2 de Octubre, por la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, amarrado de los pies y con el llamado tiro de gracia, de un masculino joven, quien más tarde fue identificado como R.D.E.M., de 18 años de edad y quien presumiblemente fuera el responsable de mantener a la menor privada de su libertad. El hallazgo se efectuó al filo de las 11:00 horas de esta mañana, cerca de la comunidad San Pedro Nextlalpan.

Noticias Relacionadas