ELEMENTOS DE LA POLICÍA INVESTIGADORA CUMPLIMENTARON 14 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN 36 HORAS

Elementos de la dirección general de la Policía Investigadora de la PGJEH lograron cumplimentar en un lapso de 36 horas, catorce mandamientos judiciales por diversos delitos en diez municipios.


El incremento en la productividad se deriva de las actuales políticas de trabajo que se han tomado al interior de la corporación de investigación en las rotaciones tanto de elementos como de superiores han aportado una nueva dinámica de compromiso en la labor diaria, estimulando la sana competencia laboral.


Dentro de las órdenes de aprehensión que se hicieron efectivas resaltan tres por el delito de violencia familiar, tres por homicidio calificado en grado de tentativa, dos por robo calificado, y una por cada uno de los siguientes delitos: tentativa de feminicidio, despojo, fraude genérico, amenazas, abuso sexual y lesiones.


La dirección general de la Policía Investigadora trabaja en el combate frontal a impunidad y a la delincuencia, compromisos del actual titular de esta corporación Edwin Hernández Garrido, quien por instrucciones precisas del gobernador Omar Fayad Meneses, tiene la encomienda de  iniciar una nueva ruta de trabajo que ayude a fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.


Además del cumplimiento de las órdenes de aprehensión, localizaron en Tula de Allende una camioneta Marca Honda, Odyseey, Color Gris Oxford, misma que al ser verificada cuenta con reporte de robo, cabe hacer mención que en el interior de dicha unidad fue encontrada un arma larga con camuflaje, la cual también fue puesta a disposición de la autoridad competente.


De igual manera la institución pone a la disposición de la ciudadanía el número gratuito 800 912 13 14, para poder recibir denuncias que ayuden a generar datos o información sobre personas que estén involucradas o sean investigadas por algún hecho delictivo.

Noticias Relacionadas