Rehabilitan instalación eléctrica en primaria Javier Rojo Gómez de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.- Con el propósito de seguir mejorando la infraestructura educativa del municipio, el alcalde Jovani Miguel León Cruz, encendió oficialmente el interruptor de la escuela primaria Javier Rojo Gómez, pues la instalación eléctrica fue rehabilitada en su totalidad para beneficiar a más de 200 estudiantes.

Cabe señalar que, el personal de la dirección municipal de Obras Públicas, estuvo encargado de la supervisión del mantenimiento de las decenas de luminarias, interruptores, contactos y apagadores, así como, de registros, tableros y ductos.

Durante su mensaje ante más de 300 padres de familia que se encontraban en reunión general, el mandatario municipal, refrendo su compromiso con las escuelas de la demarcación, “Ustedes son testigos de que la educación ha sido una de nuestras prioridades, muestra de ello es que el mes pasado sus hijos recibieron un par de zapatos de forma gratuita”, indicó.

Asimismo, el alcalde anunció la obra de construcción de una trota pista dentro de las instalaciones de la primaria, “En los primeros meses del siguiente año, arrancaremos la obra de trota pista para que nuestras niñas y niños puedan practicar diferentes deportes y gocemos de mejores espacios.

Por su parte, Jaime Pérez, presidente del comité de padres de familia, agradeció a León Cruz por todo el apoyo que ha recibido la institución educativa durante estos tres años, “Hoy tenemos soluciones, el presidente municipal se comprometió y sigue comprometido con nosotros, eso habla bien de los proyectos que ha desarrollado para las escuelas”, mencionó.

Noticias Relacionadas