Continúa Progreso Siempre A.C., trabajando en favor de las familias del municipio

Progreso de O.- Continuando con su incansable labor de apoyo a las familias en condición de vulnerabilidad en el municipio, la organización Progreso Siempre A.C. ha venido trabajando durante años, con la gestión de apoyos a través de diversos programas y modalidades para apoyar e incentivar la economía de los progresenses.

Como parte de las acciones implementadas por Progreso Siempre A.C., en días pasados el presidente de la organización, Licenciado Yuriel Monroy, llevó a cabo la entrega de paquetes de pollos de crianza a familias de las diferentes colonias y comunidades, evaluando la condición de cada una de las familias beneficiadas, en algunos casos dichos paquetes fueron entregados a bajo costo y en algunos casos de forma totalmente gratuita.

En otra actividad y como parte del invaluable trabajo altruista que la organización viene realizando, el comité organizador de las fiestas patronales en la comunidad de El Moreno, recibió por parte del Licenciado Yuriel Monroy, una aportación económica como apoyo para la realización de estas festividades.

Noticias Relacionadas