Invitan a inscribirse en Plan Invernal 2019

Programa beneficia a adultos mayores de escasos recursos

Chilcuautla.-Con el propósito de ayudar a la población a protegerse de las bajas temperaturas, disminuyendo los riesgos de las condiciones ambientales que se presentan en la época invernal el Sistema DIF Municipal invita a los adultos mayores a inscribirse en la próxima entrega de apoyos del Plan Invernal 2019.

El Plan Invernal tiene como propósito prioritariamente apoyar y proteger a los adultos mayores de 65 años y más, de alta y muy alta marginación haciéndoles la entrega de un cobertor abrigador en forma totalmente gratuita.

La Presidenta del Sistema DIF municipal indicó que el apoyo va dirigido a los adultos mayores de escasos recursos principalmente, pues son ellos dijo, quienes no cuentan con los recursos suficientes para adquirir ropa invernal.

Señaló que para ser beneficiario deberán contar con una edad mínima de 65 años, entregar copia de su credencial del INE, copia de su CURP y copia de su acta de nacimiento en las oficinas del DIF Municipal en horario de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas o bien ponerte en contacto con el delegado de tu comunidad.

Noticias Relacionadas