Desde el recién remodelado Palacio Municipal, Alcalde de Tepatitlán da el Grito de Independencia

Tepetitlán.- En compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Ana María Castillo Martínez, el Presidente Municipal Constitucional, Rodrigo Castillo Martínez, por primera vez, el pasado 15 de septiembre, llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia desde el palco del recién inaugurado Palacio Municipal.

Contando con la presencia de los miembros de la H. Asamblea Municipal, funcionarios, delegados y comisariados, además de cerca de dos mil asistentes que se congregaron en la explanada, este Grito de Independencia quedó marcado en la historia del municipio por ser el primero en realizarse desde las nuevas instalaciones del imponente Palacio Municipal que hoy es orgullo de los tepetitlenses.

Para continuar con la tradicional fiesta mexicana, el gobierno municipal preparó todo un evento en el que los asistentes pudieron disfrutar del castillo de pirotecnia además del espectáculo piro-musical, más tarde la música y el baile no se hicieron esperar con la presentación del Mariachi Arrieros, de la Banda Joya de Antequera y Los Impecables de la Tuba.

Noticias Relacionadas