Tepetitlán estrena imponente Palacio Municipal

Un logro más del Alcalde Rodrigo castillo

Tepetitlán.- En un evento sin precedentes y ante una multitud que reflejaba una esperanza renovada, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, inauguró el nuevo Palacio Municipal de Tepetitlán, una construcción y reconstrucción esperada por décadas.

Pasado el mediodía del día sábado, cientos de personas se empezaban a dar cita para arropar con diversas muestras de cariño y gratitud a su alcalde, familias enteras de todas las comunidades se unieron para ser testigos de este logro del gobierno municipal, el alcalde, interrumpido en varias ocasiones por el aplauso y los gritos de las miles de personas presentes, dirigió un mensaje en el que recordó su compromiso de hacer realidad el sueño de tener un espacio digno para la ciudadanía, una obra histórica que se construyó con esfuerzo, con una correcta y transparente administración de recursos públicos, que deja un legado de trabajo y superación.

El momento esperado para cortar el listón y con ello inaugurar el nuevo palacio municipal, a la cuenta regresiva que hizo retumbar el primer cuadro del municipio, el mandatario cortó el listón, para después ingresar al inmueble a realizar la develación de una placa colocada en el acceso a la segunda planta, que forrada de cantera lucia imponente.

Un momento emotivo fue cuando a las 3 de la tarde, hora en que el antiguo reloj se detuvo hace muchos años y con él, dicen los tepetitlenses, se paró el desarrollo del municipio, volvió a echarse a andar para jamás detenerse, aseguró Castillo Martínez.

Para continuar con las sorpresas y como debe ser en un día de fiesta para Tepetitlán, la tarde fue amenizada por agrupaciones de gran prestigio la banda Reyna de Oaxaca, grupo Los Askis, Comboy Alterado y para cerrar con broche de oro el evento histórico, la Banda Maguey hizo cantar y bailar a los asistentes como nunca se había visto en Tepetitlán.

Al evento arribaron personalidades que acompañaron al mandatario, como los Diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado Asael Hernández Cerón y Claudia Lilia Luna, la Presidenta del DIF Ana María Castillo, delegados, comisariados y representantes del sector educativo, religioso y sociedad civil, la H. Asamblea Municipal, Directores y trabajadores del H. Ayuntamiento, los señores Marina y Francisco, padres del alcalde.

Noticias Relacionadas