Por fin, Gobierno del Estado realiza trabajos de rehabilitación en libramiento de Tepa

Hidalgo.- Finalmente y luego de años de abandono por parte de las autoridades, el Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial informó que derivado del inicio de los trabajos de rehabilitación del Libramiento Madero, del municipio de Francisco I. Madero, a partir del pasado día 9 de septiembre, se encontrara cerrada la carretera estatal Actopan-Progreso del kilómetro 2+967 al kilómetro 6+200, desde su cruce con la calle Justo Sierra, que es el acceso a la UPEFIM, hasta el entronque con la Avenida Juárez.

Así mismo, se informó que las vías alternas para cruzar este tramo son por Avenida Hidalgo y Avenida Juárez, es decir cruzando por el centro de la cabecera municipal, como se hacía antes de la construcción del libramiento en mención.

Aunque al momento no se ha especificado cuantos días duraran los trabajos de rehabilitación de dicho tramo ni si dentro de los mismos se contemplan la rehabilitación del segundo tramo de dicha vía, desde temprana hora del pasado lunes, personal de la Secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial se encontraba realizando los preparativos para iniciar con los trabajos.

Noticias Relacionadas