El poder, es para servir al pueblo y no para favorecer a intereses mezquinos: Diputado Miguel Ángel Peña

“No queremos propuestas que sólo respondan a la coyuntura electoral del próximo año”

Hidalgo.- El día jueves 5 de septiembre, en la sesión solemne de apertura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año del ejercicio constitucional de la LXIV legislatura del congreso del estado de Hidalgo, la fracción partidista del Partido del Trabajo representada por el Diputado Miguel Ángel Peña Flores, presentó posicionamiento del cual mencionó que en lo que respecta a él y a sus homólogos diputados, dijo que son una legislatura con más experiencia, respecto del primer año. Lo cual implica mayor responsabilidad en el quehacer parlamentario, “en este contexto, la Representación Partidista del Partido del Trabajo, tiene la meta de impregnarle un significado distinto a la vida legislativa, planteando una agenda que recoja los intereses de los hidalguenses”.

El legislador petista hidalguense aseguró que impulsará una agenda propia, con la que se compromete, y la cual contempla tres ejes principales que son; “Provisión de bienes y servicios públicos para el bienestar social” como la instalación de estancias infantiles y comedores comunitarios que, han dejado de ser financiados por el gobierno federal; “Derechos humanos para la niñez y las mujeres”, así como la “Participación ciudadana”, al considerarla como el oxígeno de la vida democrática.

Por otra parte aseguró; “Sostengo que el buen manejo de las finanzas públicas y el equilibrio fiscal ayudan a la estabilidad y a la certeza económica. Hago un atento llamado a todas las fuerza políticas representadas en esta Asamblea, a que construyamos un Paquete Económico sólido, responsable, e incluyente.

“Siempre he creído que ser legislador es un gran honor y una gran responsabilidad. La gente nos pone para que velemos por sus intereses y el bienestar de nuestra sociedad. También para que hagamos de este Congreso un lugar de diálogo, de concordia, de trabajo conjunto para tener mayor prosperidad. La Representación Partidista del Partido del Trabajo, les hace un respetuoso llamamiento a que presentemos, discutamos y aprobemos las leyes que benefician a nuestro Estado”.

Noticias Relacionadas