Con gran éxito se lleva a cabo Cuarta Cabalgata Los Tigres 2019

Más de 400 jinetes realizan el recorrido

Mixquiahuala.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado día domingo 8 de Septiembre la cuarta edición de la tradicional Cabalgata Los Tigres, correspondiente al año 2019 en la que más de 400 jinetes realizaron el recorrido por las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Desde temprana hora los cabalgantes comenzaron a reunirse a un costado del Rastro Municipal, en donde momentos más tarde el Presidente Municipal Humberto Pacheco Miralrio fue el encargado de dar las salida a los 413 cabalgantes registrados para este evento que forma parte de los festejos de nuestras fiestas patrias. El recorrido realizado por los cabalgantes estuvo amenizado por una banda que los acompaño en el trayecto, para finalizar se realizó un alegre convivio en donde los organizadores ofrecieron comida y música de mariachi a los asistente.

Por su parte el comité organizador de la Cuarta Gran Cabalgata Los Tigres 2019, agradece el apoyo a todas las personas que participaron e hicieron posible este gran evento que ya forma parte de las tradiciones de la localidad, a la vez que aseguraron que ya se trabaja para que el próximo año el evento sea aun mejor.

Noticias Relacionadas