Brinda DIF Municipal apoyo a la población

Beneficios se hacen llegar a todas la comunidades

Se busca privilegiar a los sectores más vulnerables y desprotegidos

Chilcuautla.-El sistema DIF Municipal que preside la señora Juana Simón Martínez canaliza y hacer llegar los apoyos y beneficios a la población de todas las comunidades y en especial a los sectores más desprotegidos y marginados, que son quienes requieren con mayor urgencia la atención y ayuda del que el Sistema Integral de la Familia dispone.

En la comunidad de Tunititlán la titular del DIF firmó recientemente un contrato de usufructo para que con el apoyo de la Comisaria Ejidal y de la Delegación de la Comunidad, el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de la comunidad pueda contar con instalaciones propias.

Actualmente se están impartiendo cursos de panadería a los vecinos de la Colonia Benito Juárez a los integrantes del Grupo de Desarrollo de Comunidades Diferentes, mientras que con apoyo del gobierno municipal en coordinación con el área de Enlace Municipal, se trabaja en la entrega de proyectos Productivos del Programa “Hacia una Vida Mejor”.

Es importante destacar que la Presidente del Sistema DIF Juana Simón Martínez en breve anunciara más programas y acciones que se vienen gestionando en los diversos niveles de gobierno para beneficio de la población.

Noticias Relacionadas