Diputado Asael Hernández Cerón

Pide que se exhorte a CFE para que revise cobros excesivos por energía

Pachuca Hgo.-El Diputado Asael Hernández Cerón coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional solicitó al pleno del Congreso que se exhorte de manera urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Centro Oriente, para que realice la revisión integral de las quejas por cobros excesivos del servicio de energía eléctrica.  

El Legislador destacó que es necesario que la empresa atienda de forma urgente las quejas de los consumidores para que de manera inmediata suspenda  los cortes ilegales del servicio y los cobros por re conexión.

Son muchas las quejas de los consumidores por cobros excesivos que la empresa les viene realizando, señaló el diputado, la inconformidad y molestia no solo se refleja en el área urbana sino en el campo y en las áreas rurales donde los consumidores reciben recibos por miles de pesos que no se justifican con sus consumos, señaló.  

No es justo que se les exijan pagos arbitrarios por consumos que no corresponden bajo la amenaza de corte del servicio, es por ello dijo que es necesario que se revisen las quejas de los consumos indebidos, dijo.

Noticias Relacionadas